¡Al fin conseguiste la casa de tus sueños! Ahora debes pensar en ponerle tu decoración, tu estilo, en fin, hacerla tu hogar y para ello es necesario planear una mudanza. ¡Aquí compartimos nuestros secretos para realizarla sin problemas!
Evita empacar el día anterior: Si bien esto puede sonar muy evidente, solemos dejar muchas cosas de la mudanza a último momento. Mudarte requiere cierto plan (estimar dinero, tiempo, permisos, horarios, etc.), por esto recomendamos que te tomes tu tiempo para agendar e idear tu mudanza.
La mudanza como limpieza: Al momento de embalar tus pertenencias encontrarás cosas que ya no usas o no quieres, puedes donarlas o incluso venderlas, y así darles una segunda oportunidad sin necesidad de llevarlas contigo.
Transporte: Escoge el vehículo apropiado para tu mudanza. Necesitas tener en cuenta la distancia de un inmueble a otro para saber si, en caso de ser necesario, debas hacer más de un viaje para todas tus pertenencias; y en caso de que no sea posible contratar un transporte que se ajuste a tus necesidades.
Etiqueta tus cajas: Este paso te ahorrará mucho tiempo y te lo agradecerás a ti mismo. Procura ser genérico, pero no demasiado; rotular “varios” en una caja no te será de mucha ayuda al momento de saber qué hay dentro.
Empaca una caja especial para el primer día: Esta caja te salvará ese primer día en tu nuevo hogar. En esta caja deberías encontrar cosas básicas como artículos de higiene para tu primera noche, artículos de tocador y medicamentos, sábanas y una muda de ropa para el día siguiente.
Contando con estos consejos verás cómo realizar tu mudanza será más sencillo, ágil y, sobre todo, ¡sin estrés!
Además, consigue tu propiedad y logra tu hogar soñado, con los tips de Trueway Realty. Chequea nuestro Blog para conocer más, o contáctanos:
📞 +1 (561) 231-5735
✉️ office@truewayrealty.com